HORARIO DE LA BIBLIOTECA


DE LUNES A VIERNES MAÑANAS DE 12 A 13.30 TARDES DE 15.30 A 20.00

















miércoles, 22 de septiembre de 2010

OTOÑO


Las Hojas de los chopos se murmuran
secretos al oido
y el tronco les advierte cada tarde
que va a llegar el frio.

Las hojas de los chopos se columpian
cuando las mueve el viento
y las noches de otoño van pintando
de amarillo su cuerpo.

Las hojas de los chopos se desprenden
del calor de la rama
y ponen en el verde de la hierba
una alfombra dorada

Ana Maria Romero Yebra




4 comentarios:

BIBLIOTECA dijo...

Aqui dejo una poesia infantil sobre el Otoño, tengo que reconocer que es una estacion que no me gusta nada, me llena de nostalgia y tristeza, pero lo quiero compartir con toda la gente que pasa por el blog.

BIBLIOTECA dijo...

me siento muy identificada con la cancion de jose Luis Perales. Aki os la pongo para que la disfruteis

HadaTraviesa dijo...

Hola Mary
Preciso el poema que dejas del otoño. Ya me está llegando, salí a fumarme un cigarro a la puerta y comencé a presentirlo. Siento que no te gusté la estación, para mi el otoño es mágico, siempre me ha encantado desde que era niña.

HadaTraviesa dijo...

Ahh, la canción de Perales, aunque me la sé de memoria luego paso a escucharla pq aquí en la biblio no tengo tarjeta de sonido.
Menos mal que hay alguien más que pone a Perales, ya he puesto unas cuantas canciones de él y las que quedan. Besos

Publicar un comentario